miércoles, 27 de julio de 2011

Frases De Nines

Nines:
La culpa es mia que voy demasiado sesi
Todas las rubias sois mala gente
Todos los calvos son mala gente
Tengo un cuerpo de escandalo
Blanca es puta, tonta y puta
(A Judith) La comecocos
(A Raquel) La princesita Disney
(Con Toñin)¡Mira qué carita!
Mariscos Recio, el braguetazo, al mejor precio!!
(Enseñando unas fotos) Ésta es de ayer, ésta es de antes de ayer, ésta de antes de antes ayer y bueno... y asis sucesivamentes.
(Cuando fue asistenta de Enrique)
Enrique: No abra el grifo mientras enjabona que gasta más agua.
Nines: Qué pesado, no me extraña que lo dejara su mujer.
Enrique: ¿Qué ha dicho?
Nines: Que qué pesado; no me extraña que le dejara su mujer.
Enrique: Sí, eso había oído.
Pues os voy a poner dos velas negras a cadauna.
¿Ves, Toñin? ¡Ésto es una comunidad de vecinos, tú por eso tienes que estudiar mucho y comprarle a la mamá un chalet!
(Hugo, el ligue joven de Judith, lo deja con ella)
Nines: Te ha dejado tirada el Jai Escul Musical ese
Judith: No, no me ha dejado tirada, tenia el cumpleaños de Saray
Nines: Perdona, pero tiene nombre de adolescente viciosilla con piercing ombliguero
(Las labores del hogar según Nines)
Raquel: ¡Te he dicho que pusiéras dos lavadoras!
Nines: Pero es que yo solo he visto una prima, ¿Dónde está la segunda?
¡A mí las tetas no me las chupa nadie!
(A Izaskun) ¿Por qué no hace cosas de su edad, como morirse?
Yo necesito intimidad, que en verano duermo desnuda
(Sobre Maite): ¡Joder qué manía con consolar a la gente, hay que decir la verdad prima!. Con 36 años, divorciada, en paro, tres niños, otro en camino que le va a dejar la barriga como un balón de playa pinchado, ¿A dónde va? ¡A ninguna parte!. Qué se compre muchas pilas pal vibrador.
(Chantajeando a Judith de no chivarse a su hermana de su penosa vida)
Nines: Pues me cuidais a Toñín una semana.
Raquel: ¿Toñín? ¿Dónde está?
Nines: Pues no sé... creo que lo dejé viendo el Sálvame
(Refiriéndose a Amador) ¡Un hijo puta hombre, un hijo puta, yo es que le arrancaba los huevos!
¡Las feministas que nos han jodido vivas! ¡Con lo bien que estabamos chupando del bote!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada