miércoles, 27 de julio de 2011

Frases De Estela Reynolds

Estela Reynolds:
Ya has abierto el cajón de mierda.
Yo no tengo por qué aguantar que se me trate de esta manera. Ahora mismo cojo mi sansonite y me voy a casa de algún amigo que los tengo así. ASÍ, y con más clase que tú.
Es que prefiero orinar en ese ficus
Tu marido me ataca con su tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia.
Creo que Gregoria está a punto de llegar a casa... ya empiezo a oler a croqueta.
Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo.
¡Queréis deshaceros de mí para estar todo el día copulando como alimoches en celo!
¡Hola, tiarrón!
¡Yo por mi hija mato!¡MATO!
¡¡Tú eres la mano negra!!
Puta escalera... ¡Un día me abro aquí la cabeza y muero espatarrada sin ningún glamour!
Puta escalera... ¡Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó; así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprar un trozo de choped que llevarse a la boca!
¡Oh, qué ataque mas gratuito!
¡Oh, qué momentazo!
¡¡Y usted una mal follada!! Que no hay más que verle la cara
¡Yo soy Estela Reynolds!, a mí Fernando Esteso me chupó un pezón, "Desembraga a Fondo". ¿Tienes Video BETA?
¡Aahá! ¡Has abierto el cajón de mierda!
¿¡Café!? ¿¡Por la noche!?
¿¡Café!? ¿¡Por la mañana!?
¿¡Café!? ¿Qué vas, a comisión?
¡¡Eso es mentira!! Yo no he pronunciado vocablo tan soez en mi vida.
Estela Reynolds se va para no volver (Escupe).
¿Qué más da, le importa alguien que esté la luna ahí, sola, en todo lo negro?
He venido a pasar unos diítas.
¡Ohh! ¡Mi samsonite!
Un whiskito, pero cortito ¿eh? (Guiña el ojo).
Javi, ¡mi Rey!
¡No maquilles tus palabras!
La mar está fresquibiris...
¡Pipiolo!
¡Malfollada! (a Berta)
¡Essss que me lo como!
¡Ay, que te lo como todo!
Mi útero es un vergel, soy una diosa de la fertilidad.
El feto está deforme
Déjame, me habéis roto por dentro!
¡¡La Reynolds nunca se rinde!!
¡Se me hace el chichi pesicola!
¡Pero qué sola estoy! ¡¡¡¡¡QUÉ SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¡Pues ya no le hago el helicóptero!
La Pitonisa Reynols, en directo para toda España
Huelo a Croqueta
¡Pero bueno! ¿Qué es esto? ¡¿Una excursión de retrasados?!
¡Guapa!
Doña Croqueta, métase en su casa que parece el Papa, todo el día asomada al balcón. (Refiriéndose a Goya)
¡Pues me enveneno con el champú anticaspa!
¡Qué asco! ni quitarme la vida puedo.
Mmmm que buena estoy
¿Y tú qué tomas, uvas o croquetas? (a Goya, en Nochevieja)
(En la cena de los jefes de Javi en su casa)
Estela: - Aggg... ¡ya has abierto el cajón de mierda!
Javi: - ¡Lo cerramos, lo cerramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada